Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

Onze

Un nuevo concepto de restaurante ha llegado al barrio de Malasaña en Madrid. Se trata de Onze, un chic&cheap que está pegando fuerte en la capital. Un lugar divertido e informal con un sinfín de posibilidades, en el que podemos ir a tomar unas copas con los amigos, de afterwork, a merendar o ir a cenar en pareja. Cada día es diferente, así los martes está reservado a cenas románticas acompañado por la mejor música jazz&soul, y los jueves podemos disfrutar de la cena y las copas con una sesión de dj en directo.
A la hora de merendar, nos encontramos con divertidas propuestas para aquellas personas que quieran volver a sentirse como un niño o simplemente sean golosos, como las tartas, que es uno de los motivos por los que la gente suele ir a Onze. Son tartas hechas a base de pantera rosa, tigretón o incluso phoskitos. Deliciosas.
En la carta nos encontramos platos para cenar informales, a base de hamburguesas, fajitas, burritos, con algunos entrantes que están buenos. Todo ello a precios muy ajustados.
Y a la hora de tomarnos una copa, hay curiosidades como el Gin&tonic de peta zetas o de fresquitos elaborados con tanqueray ten y a precio de 7€.
Aunque haya abierto hace poco tiempo, éste lugar divertido,  y acogedor, es ya uno de esos lugares de moda entre la gente jóven madrileña del barrio de Malasaña.
Merece la pena probarlo.

Precio medio: 15€

Onze
C/ San Andrés 26
910000552
www.restauranteonze.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario