Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Arce

Hablar de Arce, es hablar de un grande de Madrid. A pesar del paso de los años, este restaurante, con su peculiar chef Iñaki Camba a la cabeza está siempre entre las opciones de la gente que entiende del buen comer en Madrid. Hoy quiero haceros esta recomendación ya que pienso que esta es la mejor época para ir a Arce, porque sus fuertes, la caza y las setas entre otros, están en estas fechas en su máximo nivel.
Cuando entramos al restaurante vemos un comedor clásico, algo sobrecargado para mi gusto. Pero se respira el ambiente de las grandes mesas.
Una vez sentados en la mesa, nos acompañará Iñaki sentado a nuestro lado para recibirnos, y elaborar un menú a nuestra medida.
-Comeremos algo de caza.
-Muy bien, ¿de la que corre o de la que vuela?
Y esque Iñaki es una persona que transmite su buena afición por comer a todo aquel que vaya a Arce.
Yo siempre recomiendo probar la Becada, que es uno de mis platos favoritos, y siempre que la tienen la suelo comer, pero puesto que es un ave muy dificil de cocinar, hay que saber donde pedirla.
La grouse, muy buena, y dificil de encontrar también en cartas. Y los platos a base de setas son excepcionales.
Muy buenos platos de pescado, como salmonete en tempura. En las carnes también cabe destacar el ragout de casquería con salsa de callos para los amantes de la comida potente con mucho sabor.

Precio medio: 70€




Arce
C/Augusto Figeroa 32
Madrid
912 220 440
www.restaurantearce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario